LA FÍSICA METACUÁNTICA

Esta página lo que quiere es acompañarlos en la travesía simple pero profunda de ir descubriendo la ciencia más bella de todas la de conocernos a nosotros mismos, por medio de la ciencia, la espiritualidad y la mente, FÍSICA METACUÁNTICA ES:
Una forma de explicar procesos físicos del ser humano por medio de lo que está más allá de lo físico y la importancia de generar con ello cambios cuánticos y progresivos en la estructura del ser,
Les aclaro que no soy científica, sólo soy una terapeuta floral y radiestesista, que ha descubierto algunas técnicas que podrían ser de ayuda para todos, tengo otros blog, si ves mi perfil te contectará con mis otros blogs, bienvenidos!!

lunes, 26 de agosto de 2013

SOMOS SERES INMORTALES, SERES MULTIDIMENSIONALES LIBRES!!, LA COMUNICACIÓN CON TU YO FUTURO

Siéntate cómodamente, cierra los ojos, respira hasta tranquilizarte y relajarte, e imagínate que estas en una habitación donde hay un par de sillas. Te sientas en una, y visualiza como llega otra persona y se sienta delante tuyo. Eres tu, pero dentro de un año. Sin prisas, párate a observarte en tu mente, como eres, como vistes, que emociones radias o desprendes, que ves de ti mismo.
Saluda a tu Yo futuro, dile que te explique todo lo que has conseguido en este año y como lo has hecho. Que cosas han sucedido para que te sientas así de bien ahora, como llegaste a conseguir esos objetivos. Tu Yo futuro está encantado de contarte todo, te transmite las sensaciones, imágenes, palabras o emociones que tiene, el mensaje que puede darte. Trata de percibir en tu mente cualquier cosa que te venga, sin prisas.
Tu Yo futuro irradia el sentimiento y la confianza de haber conseguido por completo esos objetivos y se nota en la energía que desprende. Pídele permiso a tu Yo futuro para sentir esa energía, que recibes con agrado, e imagínate que te levantas de tu silla y te “integras” en el personaje que eres dentro de un año. Tu conciencia ahora es la conciencia de alguien que ha conseguido aquello que se propuso y que irradia la felicidad y el potencial que tiene por haberlo hecho y saber que puede seguir haciéndolo.
Ahora percibe como es esa energía que desprendes, como te sientes habiendo conseguido lo que deseabas, e imagina que te vuelves a levantar y te colocas de nuevo en tu silla, volviendo a tu Yo presente, mirando a tu Yo futuro, pero habiendo incorporado en ti esas nuevas vibraciones y energía. Disfruta de ello, respira hondo, y sal de la visualización. Anota todo lo que hayas percibido y sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario